Última hora Carlos III regresa al trabajo

FromSoftware nos trae el espectacular tráiler de lanzamiento de 'Sekiro: Shadows Die Twice'

SAMURÁIS

FromSoftware nos trae el espectacular tráiler de lanzamiento de 'Sekiro: Shadows Die Twice'

Por Manu Mora

El 12 de Marzo 2019 | 10:36

Disfruta con el espectacular tráiler en español de 'Sekiro: Shadows Die Twice', el nuevo juego de FromSoftware.

Lo nuevo de FromSoftware está ya a la vuelta de la esquina, y lo tiene difícil para superar a 'Devil May Cry V'. Pero sabiendo de dónde viene y teniendo en cuenta lo que estás a punto de ver en su tráiler de lanzamiento, no descartes que 'Sekiro: Shadows Die Twice' se ponga a su altura y compita por ser el mejor juego de acción de estos días.

El título llegará el próximo 22 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4. Y lo hará con la promesa de seguir la estela de los 'Dark Souls' que nos ha traído la compañía. Es decir, de darnos acción, dificultad y una ambientación que nos haga olvidarnos de todo lo demás.

Una ambientación que, en esta ocasión, nos llevará al Japón de la era Sengoku, allá por el siglo XVI. Una época un tanto turbia pero que, si se le meten un par de onis (demonios) y seres mitológicos, nos queda de lo más pintoresca.

De vuelva a la acción

El juego de FromSoftware pone de nuevo el foco en los samuráis. Ya pudimos disfrutar de 'Nioh' hace poco y sabemos que tendrá una secuela. Los oni, las habilidades de los samuráis, las katanas y el japón más cruel y violento vuelven a ponerse en el punto de mira de los fans. Que no se diga que es por falta de ambientación.

Nuestro papel, como lobo de un solo brazo, será el de reclamar venganza. Y tendremos una habilidad curiosa: morir no es el final de nuestro camino ya que, como reza el título, podremos revivir.

Sekiro

¿Significa esto que el título será fácil? Mucho me temo que hablamos de los desarrolladores de 'Dark Souls', así que lo dudo. Será curioso ver cómo implementan esta mecánica y qué significa exactamente estas vidas que tiene nuestro personaje.

Pero de lo que no cabe ninguna duda es que el juego va a llegar y va a pisar fuerte.

Artículos recomendados