El tráiler de lanzamiento de 'Deus Ex: Mankind Divided' ya está aquí

HUMANIDAD AUMENTADA

El tráiler de lanzamiento de 'Deus Ex: Mankind Divided' ya está aquí

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Agosto 2016 | 19:50

Uno de los lanzamientos del año esta a muy pocos días de ver la luz y demostrar que tiene todavía mucho juego que dar.

El próximo martes 23 de agosto recibiremos a uno de los grandes lanzamientos de este 2016 tras una larga espera desde su última entrega. Hablo de 'Deus Ex: Mankind Divided' de Eidos Montreal y Square Enix. La nueva odisea de Adam Jensen está al caer y se presenta como uno de los mayores lanzamientos de los últimos meses y como el gran ganador de este mes de agosto ahora que 'No Man's Sky' no parece haber supuesto la revolución que medio mundo esperaba que fuera.

Un lanzamiento movidito

Como es ya tradición en este medio que es el de los videojuegos a un lanzamiento inminente le suele acompañar un tráiler de lanzamiento que condensa todas las ideas principales del título en unos minutos enfocados en hacer que el aficionado que ya lo esperaba no puedo esperar ni un minuto más sin morderse las uñas y que los indecisos o los despistados se pongan las pilas antes de quedarse sin su copia.

El tráiler que hemos recibido en este caso en español confunde al venir doblado únicamente con acento latino, algo que no debería preocuparnos ya que la versión final del juego se espera venga doblada en castellano para España tal y como paso con 'Deus Ex: Human Revolution'.

Deus Ex Mankind Divided Artwork

El equipo también tendrá que hacer frente a una comunidad molesta por los diversos casos polémicos que ha sufrido el juego durante su desarrollo y vinculados a su campaña publicitaria, primero con la frase "mechanical apartheid" y recientemente con el cartel "Augs Lives Matter".

También estarán atentos a cada decisión tomada dentro del juego los aficionados que criticaron duramente la anterior entrega por contar con partes tan discordantes como las infames batallas contra los jefes finales. Nada debería ir especialmente mal en el lanzamiento de 'Deus Ex: Mankind Divided' por lo que hemos ido leyendo de la gente que ya lo ha podido jugar en estos meses previos.

Si os queréis hacer una idea de lo que nos espera aquí tenéis las impresiones de nuestro compañero Sergio González.

Artículos recomendados