Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ojo al tráiler de 'Juego de Tronos 8x04', que revela mucho del final del tercero

BATALLA FINAL

Ojo al tráiler de 'Juego de Tronos 8x04', que revela mucho del final del tercero

Por Manu Mora

El 29 de Abril 2019 | 14:45

Los spoilers más indeseados se ciernen en el avande del cuarto capítulo de 'Juego de Tronos'

Tal y como termina el tercer episodio de 'Juego de Tronos' hay muchas cosas que no quedan claras. ¿Han sobrevivido los dos dragones de Daenerys? ¿Cómo ha afectado la batalla a la relación entre los reyes? ¿Abrirá por fin Sansa los ojos y dejará de ser tan cabezota? ¿Y qué tal está el vino que bebe Cersei?

Pues bien, todas estas, y muchas otras preguntas que nos hemos hecho tras la caída del Rey de la Noche se responden en el avance del cuarto capítulo de la temporada. Uno con mucha más luz que el que acabamos de ver y en el que, posiblemente, no nos quedaremos ciegos.

Demasiada información

Para empezar, parece que tanto Drogon como Rhaegal han conseguido sobrevivir. Ninguno de los dos se ha quedado para criar malvas. Ya con perder a uno teníamos suficiente.

También parece que Daenerys empieza a conseguir la confianza de los norteños y del pueblo de Jon. Una confianza que le ha costado sangre, sudor y aliados conseguir. Pero no queda claro todavía si entre esos nuevos adoradores de la madre de dragones está Sansa o no. Esperemos que sí, sobre todo después de las palabras de Missandei.

Tampoco vemos mucho acerca de la relación entre Daenerys y Jon. Los dos están ahora mismo en un impás a punto de partir hacia el sur a por la traidora de Cersei. A enfrentarse a un ejército de más de veinte mil hombres con uno que acaba de salir de una horrible noche.

Jon

¿Qué pasará ahora? ¿Cómo quedará la cosa? ¿Veremos algo de lo que ocurra en las Islas del Hierro? Dudo mucho que la semana que viene haya batalla. Eso quedará para el quinto episodio. El penúltimo y el que acostumbra a ser el más imprevisible y espectacular. Pero después de lo que hemos visto hoy... ¿será eso posible?

Artículos recomendados