Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Suicide Squad: Kill the Justice League' nos deja su primer tráiler y llegará en 2022

NEXT GEN

'Suicide Squad: Kill the Justice League' nos deja su primer tráiler y llegará en 2022

Por Manu Mora

El 23 de Agosto 2020 | 10:08

El escuadrón suicida se prepara para su misión más suicida: destruir la Liga de la Justicia.

Desde que lo confirmó Rocksteady, este era uno de los juegos que más se esperaban ver durante la DC Fandome de este fin de semana. Y no ha decepcionado. Ya tenemos tráiler, título y primeros detalles de la trama de lo que será el nuevo juego de la saga 'Arkham'. Pero, por desgracia, aún tendremos que esperar bastante para verlo.

El nombre final es el que esperábamos, 'Suicide Squad: Kill the Justice League' y finalmente lo veremos en PC, Xbox Series X y PlayStation 5. Pero para mal de nuestra impaciencia, nos vamos a ir a 2022 (si no hay demasiados retrasos, que siempre los hay) para poder disfrutarlo.

Al menos, tenemos un tráiler que nos explica un poco qué es lo que nos vamos a encontrar. Lo tenéis justo aquí:

En esta nueva aventura de Rocksteady encarnaremos al Escuadrón Suicida. Los personajes que hemos visto que estarán en él, al menos de inicio, son Harley Queen, King Shark, Capitán Boomerang y Deadshot. Se trata de cuatro villanos de los más peligrosos que Amanda Wallet reclutó en Argus para, no amablemente, invitarles a luchar contra en mal en misiones suicidas, como su nombre indica.

Sin embargo en esta ocasión esa misión les lleva a enfrentarse a un caos en Metropolis donde se ha desatado una guerra sin cuartel. Lo sorprendente es que el objetivo principal de nuestros antihéroes es ni más ni menos que La Liga de la Justicia. Y eso implica, al menos por lo que hemos visto en el tráiler, derrotar al todopoderoso Superman. O al menos a lo que queda de él.

Cien por cien next gen

'Suicide Squad: Kill the Justice League' llegará en exclusiva para la próxima generación de Microsoft y Sony y también para PC. Lo hará ambientando el juego en el mismo universo que en los juegos anteriores de la saga de los 'Arkham' que ya nos trajeron los chicos de Rocksteady.

Sin embargo, cambiamos un poco la ambientación. Dejamos Gotham atrás para meternos de lleno en la ciudad de Metrópolis y el lío en el que se ha metido. No sabemos si seguirán o se basarán en la historia que ya está en cómics que enfrentó a los dos bandos o si se tomará la "justicia" por su mano. Pero teniendo en cuenta que el juego saldrá en 2022, aún hay muchas sorpresas que podemos esperar de él.

Artículos recomendados