Rocksteady prepara el anuncio de su nuevo juego para el 22 de agosto

ESCUADRÓN SUICIDA

Rocksteady prepara el anuncio de su nuevo juego para el 22 de agosto

Por Manu Mora

El 7 de Agosto 2020 | 19:26

Rocksteady da el pistoletazo de salida al anuncio de su próximo juego con el Escuadrón Suicida a la vista.

En medio de este verano tan atípico en el que estamos asistiendo a eventos (aparentemente sin ton ni son) sobre videojuegos, Rocksteady nos ha dado hoy una buena sorpresa: han confirmado que están trabajando en un nuevo proyecto con DC. Y además, lo van a presentar el próximo 22 de agosto.

Este nuevo proyecto está directamente relacionado con el Escuadrón Suicida (Suicide Squad) que apunta a ser el que tendremos el honor de manejar. Lo hemos podido ver en el tuit que la cuenta oficial de la compañía nos ha dejado en redes sociales y en la que se puede ver el logo del equipo. Pero lo más inquietante es a quién apuntan con él.

La figura que se ve es la silueta de Superman, junto a su característico flequillo. Sin embargo, si echamos un vistazo a la imagen vemos que la cara del superhéroe no es exactamente la del mismo y podría apuntar a otro enemigo como podría ser Bizarro.

Los detalles a los que nos referimos son las marcas en la cara del supuesto Superman y los ojos, así como el halo que aparece junto a ellos. Evidentemente, esto no son más que especulaciones ya que hasta el susodicho día 22 no sabremos nada oficial.

Una fecha elegida

El día 22 de agosto no es una fecha cualquiera. Además de comenzar la recta final del mes de agosto y de estar muy cerca de la Gamescom 2020 y su evento digital, la fecha es la elegida por DC para celebrar el evento de DC FanDome, un nuevo streaming que podremos seguir online y que contará con anuncios no solamente del tema videojuegos, sino de más elementos de la marca DC.

Se podrá seguir a partir de las 19:00 (hora peninsular española) y en caso de no dar demasiados detalles durante el mismo del juego de Escuadrón Suicida, es muy posible que a lo largo de la Gamescom se deje caer algo más.

Ahora la pelota está en el tejado de los fans que vamos a tener mucho tiempo para intentar deducir si el escuadrón va a por la Liga de la Justicia o a por uno de sus peores enemigos...

Artículos recomendados