Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Se anuncia y presenta oficialmente 'Crash Bandicoot 4: It's About Time'

ESTE AÑO

Se anuncia y presenta oficialmente 'Crash Bandicoot 4: It's About Time'

Por Manu Mora

El 22 de Junio 2020 | 17:45

El marsupial de Activision vuelve, ahora sí, con una nueva aventura para consolas.

Después de varios rumores, confirmaciones y esperas de fin de semana, ya tenemos el anuncio de 'Crash Bandicoot 4: It's About Time', la nueva aventura del marsupial que llegará para la actual generación antes de que termine el año.

El título llegará desarrollado por Activision y Toys for Bob. Este estudio es un filial de los primeros y se encargó de llevar a cabo el port de 'Crash Bandicoot N'sane Trilogy' a Nintendo Switch. Ahora toman el testigo de lo que hicieron para desarrollar completamente la cuarta entrega de este pequeño marsupial gamberro.

El anuncio ha llegado acompañado de un tráiler y de su fecha de lanzamiento. Esta será el próximo 2 de octubre de este mismo año. Lo podremos ver ese día en PlayStation 4 y Xbox One, dejando de lado, al menos por el momento, a Nintendo Switch.

Así, nuevamente podremos tener el control de Crash y Coco en una aventura plataformera en tres dimensiones que vuelve a las raíces del juego y a un estilo que ya se demostró que gustó mucho.

Una apuesta segura

El regreso de franquicias a veces es una apuesta arriesgada, pero en esta ocasión Activision contaba con un buen termómetro que había calibrado las ganas que los usuarios teníamos de este juego.

Se trata de, cómo no, el remaster de los tres juegos originales de la saga que llegó hace "poco" a consolas. El éxito de ventas de 'Crash Bandicoot N'sane Trilogy' acabó haciendo que la compañía se decantase por lanzar una nueva aventura para sus personajes.

Eso sí, vuelve a las raíces y nos ofrece algo más parecido a lo que vimos en los primeros y que tantas alegrías le trago. Plataformeo, niveles lineales en tres dimensiones, coleccionables, humor, gamberrismo y mucha locura.

Crash

Habrá que ver si han conseguido actualizar la fórmula lo suficiente como para que no tengamos un juego de los 90 con gráficos más bonitos, simplemente.

Artículos recomendados