Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Rumor: Un nuevo juego de 'Crash Bandicoot' podría estar en camino

MARSUPIAL MARSUPIAL, DONDE TE METES

Rumor: Un nuevo juego de 'Crash Bandicoot' podría estar en camino

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 8 de Diciembre 2019 | 09:20

El anuncio podría realizarse durante los The Game Awards o en State of Play de Sony

'Crash Bandicoot' es una de las sagas más queridas del sector. Durante los dos últimos años se han lanzado sendos proyectos que traían de vuelta al simpático marsupial a modo, presuntamente, de globo sonda en un intento por averiguar el recibimiento de los usuarios de una saga que cuenta con algunas décadas a sus espaldas. ¿Está el mercado preparado para el regreso de uno de los personajes más icónicos de la era de los 90? Un rumor parece insinuar una respuesta afirmativa.

Varios rumores han estado circulando por la red durante el último mes sobre la posibilidad del regreso de 'Crash Bandicoot', y ahora a todo ello se le suma que varios influencers que pululan por las redes sociales han recibido ciertos regalitos navideños relacionados con 'Crash Bandicoot', de un benefactor anónimo. El acontecimiento se alinea con los hechos ocurridos el año pasado cuando sucedió algo parecido antes del anuncio del 'Crahs Team Racing'.

En diciembre del año pasado, ciertos influencers recibieron galletas navideñas de 'Crash Bandicoot' antes del anuncio de 'Crash Team Racing' en los The Game Awards. Aparentemente ha vuelto a ocurrir, pero esta vez con figuras de Crash Funko Pop, adornos para árboles navideños y figuras de acción, todas con sombreros de Navidad. En el portal de Resetera auguran que esto apunta a un inminente anuncio de 'Crash Bandicoot', y van un paso más allá ofreciendo incluso un título: 'Crash Bandicoot Worlds'. El Streamer y YouTuber Canadian Guy Eh, compartió una serie de imágenes a través de su Twiter donde se mostraba a varios influencers posando felices con sus nuevos regalos de navidad.

Toda la información es, como hemos podido comprobar, extremadamente incompleta y poco confiable en estos momentos. Pero todas los pistas apuntan hacia la misma dirección: un nuevo juego de 'Crash Bandicoot'. Por supuesto nada de esto está confirmado y nadie se ha hecho eco al respecto, por lo que se trata únicamente de un rumor. Pero como ya dijimos con la revelación del remake de 'RE3', cuando el río suena, agua lleva.

¿Dónde y cuándo

Los hilos creados en Resetera exponen que hay dos posibilidades con respecto al anuncio: La primera es que de anunciarse podría llevarse a cabo durante el show anual de The Game Awards el 12 de diciembre y la segunda durante el próximo State of Play de PlayStation, que está programado para el 10 de diciembre. Tampoco es tan descabellado que el anuncio se llevara a cabo en los The Game Awards, ya que el propio Keighley ha dicho que se revelarán al menos diez juegos nuevos durante el show. Pero si por algún caso el próximo juego de 'Crash' fuera a ser exclusivo de PlayStation, entonces State of Play es probablemente el escenario idóneo.

Artículos recomendados