Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tráiler de la cuarta expansión de 'Crusader Kings II: The Old Gods'

RUDOS VIKINGOS

Por Alberto Duque

El 24 de Abril 2013 | 18:52

La nueva expansión del juego de estrategia nos pone en la piel de los ejércitos vikingos algunos años antes de los acontecimientos de título original.

En una época más oscura de lo que puedas imaginar donde los reyes gobernaban como señores de la guerra y había pocos caballeros de brillante armadura es donde se desarrolla la cuarta expansión del juego de estrategia medieval 'Crusader Kings II'. Un momento histórico perdido entre la caída del imperio romano y las revelaciones de Mahoma donde el mundo se aferraba todavía a un antiguo código escrito con hierro y sangre.

Controla a tus hordas bárbaras

La expansión se sitúa 200 años antes de los sucesos acontecidos en el juego, aproximadamente en el 867 después de Cristo. Las nuevas facciones que podremos controlar serán, los vikingos de Rurik y los Zoroastras pudiendo tomar decisiones como quemar y saquear ciudades o convertirnos a alguna religión pagana.

'Crusader Kings II: The Old Gods'

Algunas de las características desglosadas que ofrecerá 'Crusader Kings II: The Old Gods' son: "los paganos", con los que podremos jugar o bien crear nuestra propia fe; "el aventurero", que consiste en viajar como un guerrero sin tierra y reclutar a tu propio ejército; "la confusión religiosa", en la que deberemos restaurar a los dioses antiguos a través del ejercicio de rituales paganos y por último el "pillaje y prosperidad" en el cual deberemos saquear y robar en ciudades para que nuestras tropas no se vuelvan locas en tiempos de paz.

Artículos recomendados