avatar

Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Crusader Kings II: The Old Gods

Juego para: PC Mac

Sobre este juego

Como cuarta expansión principal de 'Crusader Kings II' lo que ofrecía 'The Old Gods' era una serie de novedades jugables en una campaña que comenzaba en el 867 DC añadiendo un nuevo sistema para comenzar revueltas y haciendo a los paganos y a los Zoroastrianos jugables. En esta expansión las revueltas ahora cuentan con un líder o san más peligrosas en nuestras partidas. En esta expansión viviremos una época de revueltas en Europa, territorio dividido en muchos feudos. El Emperador se enfrenta al Papa, quien emite un comunicado mediante el que ofrece la absolución de todos los pecados a quienes se embarquen en una Cruzada Santa para liberar Tierra Santa. También se nos permitía embarcarnos en campañas junto a los vikingos realizando actos de saqueo y asaltos. Esta cuarta expansión se puso a la venta en mayo de 2013 a un precio de 15 euros a través de Steam y otros portales digitales como la tienda de Paradox.

Desarrollador: Paradox Interactive

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 28/05/2013

Saga: Crusader Kings

Género: Estrategia

Tema: Histórico

Web oficial: Visitar

JUEGO DE TRONOS

El mod de 'Juego de Tronos' para 'Crusader Kings II' llega a la versión 1.0

5 de Noviembre 2015 | 13:46

Este título de estrategia se convierte en uno de los mejores juegos de la saga de George R.R

BUNDLES

Mejores Bundles del momento, especial estratégia, Paradox, y más

7 de Septiembre 2015 | 20:10

Repasamos cuáles son los Bundles, y las promociones para PC que no puedes perderte esta semana. Grandes juegos de estratégia, indies reconocidos, e incluso la posibilidad de adquirir gratis 'Mad Max'.

DESARROLLO

Diario de desarrollo de 'Crusader Kings II: The Old Gods'

2 de Mayo 2013 | 17:34

Los creadores de la cuarta expansión de 'Crusader Kings II' han lanzado el primer diario de desarrollo que detalla la importancia de los paganos.

RUDOS VIKINGOS

Tráiler de la cuarta expansión de 'Crusader Kings II: The Old Gods'

24 de Abril 2013 | 18:52

La nueva expansión del juego de estrategia nos pone en la piel de los ejércitos vikingos algunos años antes de los acontecimientos de título original.