avatar

Diario de desarrollo de 'Crusader Kings II: The Old Gods'
4
DESARROLLO

Diario de desarrollo de 'Crusader Kings II: The Old Gods'

Los creadores de la cuarta expansión de 'Crusader Kings II' han lanzado el primer diario de desarrollo que detalla la importancia de los paganos.

Por Alberto Duque
PC MAC
Categoría: Noticias
2 de Mayo 2013 | 17:34

Europa es salpicada por la enorme ola de violencia y sangre que está diezmando los territorios por los que van pasando los bárbaros nórdicos. El mundo de 'Crusader Kings' se ha sumido en una era aún más oscura donde la historia se grababa sobre la carne de cada guerrero en el campo de batalla.

El futuro de Europa está en tus manos

El primero de los tres diarios de desarrollo que van a ir lanzando los creadores de 'Crusader Kings II: The Old Gods' nos habla de la importancia que van a tener los paganos en está expansión. El juego nos permitirá crear nuestra propia fe e ir reclutando seguidores para crear nuestro ejército o bien restaurar a los antiguos dioses a través del ejercicio de rituales paganos.

'Crusader Kings II: The Old Gods'

Consigue aliados, oblígalos a unirse a ti o aplástalos, domina Europa valiéndote de todas las argucias propias de Maquiavelo. 'The Old Gods' es la cuarta expansión del exitoso juego de estrategia en tiempo real 'Crusader Kings' obra del prestigioso estudio 'Paradox Interactive'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.