Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El mod de 'Juego de Tronos' para 'Crusader Kings II' llega a la versión 1.0

JUEGO DE TRONOS

Por Gerard Álvarez

El 5 de Noviembre 2015 | 13:46

Este título de estrategia se convierte en uno de los mejores juegos de la saga de George R.R

Nadie a estas alturas duda de la calidad y el éxito de la serie basada en los libros de George R.R, pero si hablamos del mundo de los videojuegos, sí que estamos ante una saga que deja bastante que desear. Pero estamos de suerte, ya que se acaba de terminar la fase beta del mod publicado para el juego de estrategia 'Crusader Kings II' que nos permitía vivir toda la experiencia de 'Juego de Tronos' en primera persona y de la forma más adictiva y divertida.

En esta versión 1.0 podemos sentirnos en la piel de los principales gobernantes de Poniente, además de tomar el control también de las ciudades del continente de Essos o de las ciudades libres, completando así todas las posibilidades geográficas de este universo fantástico.

Juego de Tronos

Pero no solo podremos gobernar alguna de estas zonas, si no que también el mod contempla toda las características de la trama de 'Juego de Tronos', tales como el sexo, la violencia, los engaños y todas las bondades que viven John Nieve y compañía. Además la historia va ligada junto con la de la serie y los libros, por lo que si no has visto todas las temporadas, es probable que te encuentres con más de un spoiler.

Una experiencia sin terminar

Pero este mod no va a dejar de crecer, y por el Paradox Interactive ya está trabajando para continuar mejorando tanto la experiencia como las posibilidades que ofrece la historia de George R.R, tanto es así, que está v 1.0 no fue publicada hasta que todo funcionara a la perfección, puesto que la repercusión de esta saga es tan grande que el juego debía estar a la altura de la misma.

Unir 'Crusader Kings II', uno de los mejores juegos de estrategia en la actualidad, con toda la fantasía de 'Juego de Tronos' es algo que no debéis dejar escapar, por ello os dejamos con el enlace para la descarga del juego tanto para Pc como para Mac.

Artículos recomendados