Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Tráiler en castellano de Killer is Dead, lo nuevo de Suda 51

MUERTES CON KATANA

Por Xose Llosa

El 6 de Marzo 2013 | 11:33

Killer is Dead luce un acabado gráfico increíble en el que la sangre será protagonista

Hace unos meses conocimos la existencia de 'Killer is Dead', lo nuevo de Suda 51. Hoy Deep Silver lanza el primer tráiler del juego con textos en castellano. Gracias al vídeo podemos ir conociendo al sanguinario protagonista que encarnaremos en la aventura, Mondo Zappa.

Retomando 'No More Heroes' y 'Killer 7'

El juego firmado por Grasshopper Manufacture parece tendrá todas las señas de identidad que imprime Suda 51 en sus producciones. Volvemos de nuevo a ponernos en la piel de un asesino, en una aventura oscura y sangrienta, que recuerda mucho al ya lejano 'Killer 7' aparecido en PlayStation 2. Además del por el planteamiento, el acabado gráfico lúgubre y con estilo anime, también retoma el estilo visual que hizo muy reconocible en su día a 'Killer7'.

Killer is Dead

Tampoco podemos evitar echar la vista hacia 'No More Heroes', ya que el arma principal de Mondo será una katana, de igual manera que la de Travis fue el sable de luz.

Todo un must have para los fans del creador nipón. Lo veremos en nuestras tierras en algún momento del próximo verano para PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados