Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La tragedia llega al paraíso con el adelanto del primer tráiler in game de 'Dead Island'

ZOMBIES Y SANGRE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 17 de Mayo 2011 | 16:15

Deep Silver nos muestra "Tragedy Hits Paradise". Una isla que en principio parece ideal se convertirá en toda una pesadilla.

Deep Silver nos empieza a preparar para el E3 2011 con este adelanto del tráiler in game que podremos ver íntegro en el próximo evento de Los Ángeles. Si ayer os ofrecíamos nuevas imágenes del juego, hoy os traemos el adelanto del primer tráiler in game del juego desarrollado por Techland.

El horror llega a la isla

Mientras esperamos estas semanas para poder ver el vídeo completo, os recordamos algunos de los detalles que se conocen del juego. La acción tanto en primera como en tercera persona transcurrirá en una paradisiaca isla donde cada uno de los personajes de la historia acudirá por distintos motivos.

'Dead Island'

Las cosas se complican cuando se descubren que la isla está plagada de zombies, cuyo pasado descubriremos durante la historia. En el vídeo podremos ver alguno de los personajes y las localizaciones que descubriremos durante el desarrollo de la aventura. El juego llegará a finales de año para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Artículos recomendados