Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Cinco nuevas y sangrientas imágenes de 'Dead Island'

MUCHA SANGRE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 16 de Mayo 2011 | 17:50

El título que saldrá a la venta a finales de año se lanzará bajo el Chrome Engine 5 como motor gráfico en PS3, PC y Xbox 360.

El juego de terror y acción desarrollado por Techland y distribuido por Deep Silver sigue revelando nuevas imágenes, localizaciones, armas y personajes de su, cuanto menos, terrorífica historia.

Todavía sin una fecha de lanzamiento fechada, se espera que el título salga para finales de 2011 en PC, Xbox 360 y Playstation 3. Funcionará bajo el motor gráfico Chrome Engine 5 y hará un especial énfasis en los combates cuerpo a cuerpo. Todavía quedan muchos personajes y algunas localizaciones nuevas por descubrir, pero Deep Silver prefiere mostrarnos todo despacio, sin prisa y con buena letra.

'Dead Island'

Las nuevas imágenes

En las nuevas imágenes podemos volver a encontrar sobre todo, sangre, mucha sangre. Cuerpos mutilados y zombies que intentarán eliminarnos del mapa a los que nos tendremos que enfrentar o bien en primer persona o con un perspectiva en tercera persona, controlando por completo a nuestro personaje y batiéndonos en un cuerpo a cuerpo.

Con un estilo cinematográfico, al igual que su primer tráiler, en el juego utilizaremos diferentes armas contra los diversos zombies, algunos de ellos especiales (como el zombie gigante) como podemos ver en las imágenes.

Artículos recomendados