Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Trackmania Turbo' contará con una demo esta misma semana

DEMO

Por Javier Rodriguez

El 21 de Marzo 2016 | 13:48

Se estrenará el mismo día del lanzamiento del juego, el próximo 24 de marzo, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tras celebrar su fase de beta abierta el pasado fin de semana (podéis leer nuestras impresiones aquí), Ubisoft ha anunciado que 'Trackmania Turbo', la nueva entrega de su popular serie de velocidad arcade, contará con una demo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, esta misma semana, el próximo 24 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento oficial del juego.

Una pequeña muestra

Esta demo nos dará acceso a cinco circuitos diferentes en el escenario "Canyon", seleccionables en los modos en solitario y Double Driver, además de en multijugador local y un modo principiante de su editor de circuitos. Eso sí, tendremos solo una hora de límite para probar su modo online, aunque fuera de línea podremos jugar todo lo que queramos.

Trackmania Turbo

'Trackmania Turbo' nos propondrá "las carreras arcade definitivas", donde todo se basará en hacer el mejor tiempo posible. Para poner a prueba nuestras habilidades como piloto, tendremos a nuestra disposición más de 200 pistas, en las que podremos desafiar a nuestros amigos en nuestra propia casa, a través de un modo multijugador offline a pantalla partida, o si lo preferimos, de forma online.

Si estas más de 200 pistas nos saben a poco, su editor de circuitos nos dará la opción de crear nuestros propios trazados, además de poder compartirlos con la comunidad para así desafiar a otros jugadores.

Artículos recomendados