avatar

El trabajo del apartado sonoro de 'Hitman: Absolution' se nos muestra en un nuevo tráiler
3
MÚSICA DRAMÁTICA

El trabajo del apartado sonoro de 'Hitman: Absolution' se nos muestra en un nuevo tráiler

El director del juego, Tore Blystad, y el directo de audio, Thomas Bärtschi nos hablan de lo importante que son los diálogos realistas y la música dinámica que dé ambiente al juego.

Por Sergio Castaño
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
29 de Octubre 2012 | 17:00

El reparto de 'Hitman: Absolution' ha hecho un gran trabajo con el doblaje y la actuación dotando de gran realismo y credibilidad a las diferentes escenas y situaciones que nos encontramos en el título de Square Enix. La distribuidora ha publicado un diario de desarrollo donde el director del juego (Tore Blystad) y el director de sonido (Thomas Bärtschi) explican la importancia del apartado sonoro del juego.

Es importante una buena música de fondo

Habrá músicas dinámicas muy bien incrustadas en el script del juego. Según se defina la situación presente las notas y los instrumentos que escucharemos podrán cambiar radicalmente otorgando a cada caso el ambiente que necesita. Tal como explican, se han basado en música de algunas de las grandes películas de Hollywood que precisamente destacaron en esta parte.

hitman absolution

La parte de la interpretación tiene un tono muy realista gracias al trabajo conjunto de actuación con los trajes de captura de movimiento a la vez que pronunciaban sus frases. Toda la historia y la interpretación añade un realismo muy importante para que el juego sea un producto redondo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.