Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

THQ explica por qué retrasaron el lanzamiento de 'Darksiders II'

PARA PULIRLO

Por Daniel Fernández

El 1 de Junio 2012 | 02:14

'Darksiders II' es un juego tan grande que en THQ no tuvieron más remedio que retrasarlo para pulirlo al máximo, dicen.

Inicialmente previsto para el 29 de junio de 2012, THQ decidió retrasar el lanzamiento de 'Darksiders II' un para de semanas, hasta el 14 de agosto.

Los motivos, explicados con todo detalle

Ha sido uno de los ejecutivos de THQ, Danny Bilson, el encargado de explicar con todo lujo de detalles a qué se debe el retraso de la aventura de Muerte:

"La explicación es muy simple, y tiene que ver con lo grande que es el juego. Cuanto más grande sea, más tiempo necesita para ser pulido porque hay más partes que hay que pulir. Llegó un momento en el que nos dimos cuenta de que el juego era más grande y más largo de lo que nunca habíamos imaginado."

Darksiders II

"El juego necesitaba más tiempo para alcanzar un grado de excelencia. En realidad fue así de simple. Todo el mundo, incluyendo mi jefe Brian Farrell, dio un paso adelante y pensó que necesitábamos dar con una manera de otorgarles algo más de tiempo a estos chicos. Y más tiempo significaba más dinero, por supuesto, pero también significaba un juego mejor. Así que desde mi punto de vista más tiempo siempre es una buena noticia. No puedo pensar que para nadie sea algo malo. La única mala noticia es la decepción de los que querían jugarlo pronto."

"Los jugadores hardcore están educados en el hecho de que cuando juegos como 'Darksiders' o 'Bioshock Infinite' se retrasan se están preocupando por ti, por el jugador. Y tienen mucho cariño por el producto. No hay otra razón para tomar una decisión como ésa, ya que las compañías invierten más y más dinero en ti para darte más valor. Eso es lo que pasa. Así que estoy muy feliz de que el juego reciba el tiempo extra que se merece."

Artículos recomendados