'Toukiden: The Age of Demons' llegará a PS Vita el 14 de febrero a Europa

NUEVO LANZAMIENTO

Por Àlex León López

El 28 de Noviembre 2013 | 14:30

El juego, que ha sido desarrollado por Tecmo Koei, llegará al mercado estadounidense el 11 de febrero mientras que en Europa lo hará 3 días después.

Tecmo Koei ha anunciado la fecha de lanzamiento de 'Toukiden: The Age of Demons'. El título desarrollado por la empresa Omega Force para PS Vitallegará el mes de febrero de 2014. El 11 de febrero llegará a las tiendas de Estados Unidos y el día 14 a Europa.

Tras su lanzamiento en Japón, llegará finalmente a occidente en 2014

El juego incluye 200 personajes, algunos de ellos históricos y por lo tanto reales, y otros correspondientes a la ficción. Estos, incluirán armas que ayudarán a los jugadores a fortalecer a sus equipos y vencer a los enemigos.

imagen ingame de Toukiden: The Age of Demons

'Toukiden:The Age of Demons' cuenta la historia del clan Mononofu, cuyo objetivo es combatir contra los monstruos mitológicos. Los protagonistas de esta historia harán uso de sus armas para afrontar las amenazas que suponen estas criaturas sobrenaturales. El juego, que ya fue lanzado en Japón en junio, cuenta con varios tipos de combate y permitirá elegir una gran variedad de armas.

Artículos recomendados