Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Toukiden' también llega a 'Soul Sacrifice Delta'

OTRA COLABORACIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Junio 2014 | 23:03

Más contenido gratuito para la última gran exclusividad de Vita.

Hace un par e días os anunciábamos que 'Soul Sacrifice Delta' iba a tener una colaboración con la serie 'Wild Arms' en forma de nuevos contenidos. ésto nos demuestra la capacidad que tiene el juego para expandirse y conseguir contenido de todo tipo.

Para sorpresa de muchos, el contenido dedicado a 'Wild Arms' acabó llegando a Europa, poco después de que llegase a Japón, con lo que solamente hay que descargar el parche que además equilibra algunas de las ofrendas del juego. Pero eso no es todo, porque como sorpresa, se ha añadido también una segunda serie de contenidos basados en otra exclusividad de PS Vita basado en la caza de monstruos que es 'Toukiden: The Age of Demons'.

Toukiden también entra en Soul Sacrifice Delta

Para conseguir esta serie de contenidos adicionales también gratuitos, solamente hay que dar a la opción de descargar contenido adicional que hay en el menú principal del juego antes de cargar la partida. Una vez nos hayamos descargado el contenido, se nos añadirá al repertorio de misiones una nueva serie de pactos a la sección de Pactos Adicionales de Librom bajo el nombre de Pacto sobrenatural.

Estos seis nuevos pactos nos harán enfrentarnos a dos nuevos achidiablos que son el Demonio Chthonio y el Demonio abisal. Estos nuevos archidiablos también tendrán su serie de ofrendas que obtendremos al vencerles, y si conseguimos derrotar tres veces al Demonios Chthonio, Carnatux el mercader nos dará en la pestaña de atuendos de Registro del Bazar, el atuendo de Mononofu, válido tanto para hombres como para mujeres. No es raro ver tratos como éste entre juegos de este estilo de empresas muy distintas en el que juntan sus juegos, pues hace unos meses, los jugadores de 'Toukiden: The Age of Demons' consiguieron trajes nuevos y un nuevo enemigo adicional propiedad de la serie 'Soul Sacrifice' para promocionar ambas series entre los usuarios de la consola.

Artículos recomendados