Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Touhou: Scarlet Curiosity' ya disponible en Europa para PS4

AVENTURA JAPONESA

'Touhou: Scarlet Curiosity' ya disponible en Europa para PS4

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 16 de Noviembre 2016 | 11:57

El juego de la saga japonesa 'Touhou' aparece por sorpresa en la PSN tras su lanzamiento en norteamerica dos meses atrás.

De manera casi inesperada el último título de la saga 'Touhou Project' ha aparecido en PlayStation Network disponible para su compra en formato digital exclusivamente. 'Touhou: Scarlet Curiosity' está disponible en exclusiva para PS4 al precio de 19,99€.

El videojuego ya había sido publicado en norteamérica el pasado 20 de septiembre, pero la fecha de la versión europea no había sido confirmada hasta el momento. Finalmente X-Seed Games ha publicado el videojuego con dos meses de diferencia al mismo precio que en el continente americano, donde se encontraba a 19.99$ en formato digital.

Un nuevo juego japonés de acción y aventura

Cuando el aburrimiento llama a la puerta

La historia de este título se centra en la vampira inmortal Remilia Scarlet y su criada Sakuya Izayoi. Cuando la primera decide que se ha aburrido después de quinientos años de existencia las dos parten en busca de la aventura con el objetivo de encontrar a un milenario enemigo de gran poder que termine con la monotonía del día a día.

Esta entrega de la saga 'Touhou' se caracteriza por seguir su propio estilo de juego. Mientras que otros títulos anteriores se centran en una experiencia matamarcianos, 'Touhou: Scarlet Curiosity' apuesta por sumar a la fórmula ciertos elementos RPG. En vez de seguir un camino sobre raíles tendremos que ingeniárnoslas para sobrevivir a las hordas de enemigos y sus gigantescos números de disparos en escenarios a explorar como si de un beat'em'up se tratara.

La saga 'Touhou' es mundialmente reconocida por dos características. La primera es que es un constante gran proyecto creado por y para fans, con los juegos siendo desarrollados por estos y construyendo con cada una de sus entregas una gran historia con un profundo lore detrás de cada ubicación y personaje. La segunda de sus características más destacables es la increíblemente alta curva de dificultad de cada una de sus entregas, que exigen al jugador un nivel de experiencia por encima de la media para poder superarlos.

Artículos recomendados