avatar

'Total War: Warhammer' bate records de ventas de la franquicia
ÉXITO ROTUNDO

'Total War: Warhammer' bate records de ventas de la franquicia

Sega anuncia que el juego de The Creative Assembly llega al medio millón de copias vendidas a los pocos días de salir a la venta.

PC MAC
Categoría: Noticias
28 de Mayo 2016 | 20:03

Los buenos resultados en crítica de 'Total War: Warhammer' no han hecho sino repercutir en sus cifras de ventas, y es que se ha convertido en el título de la franquicia 'Total War' más vendido en sus primeros días en el mercado. Concretamente ha superado las 500.000 copias desde que se puso a la venta el pasado martes, según ha anunciado Sega.

El gran éxito del año en PC

"'Total War: Warhammer' se ha demostrado a sí mismo que puede ser un éxito comercial y lo más importante, sus jugadores lo están disfrutando", dice Tim Heaton, director de su estudio creador, The Creative Assembly. "Hemos estado contando regularmente alrededor de 100.000 jugadores".

Total War: Warhammer

En Zonared publicamos su análisis el pasado día 19 con un merecido sobresaliente (9), y es que 'Total War: Warhammer' presume de ser una de las entregas más completas de la franquicia. Además de las virtudes habituales de esta licencia, esta vez se han mejorado algunos aspectos como las alianzas, además de una gran amplitud de posibilidades gracias al contexto fantástico en que se ambienta, al contrario que habitualmente, ya que suele basarse en conflictos bélicos reales.

"El equipo prestó especial atención a la estabilidad y el rendimiento durante el desarrollo, y todos disfrutaron del proceso de crear nuevas maneras de jugar a 'Total War'. Estamos muy orgullosos de ello, y es maravilloso ver al juego teniendo una gran recepción en la crítica, entre los jugadores veteranos de la franquicia y también entre los nuevos".

'Total War: Warhammer' ya está disponible en PC y Mac.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.