Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Total War: Warhammer 3' anuncia un nuevo DLC, que llegará gratis con dos nuevos modos

THE MIRROR OF MADNESS

'Total War: Warhammer 3' anuncia un nuevo DLC, que llegará gratis con dos nuevos modos

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Abril 2023 | 11:21

El juego de Creative Assembly y SEGA se actualizará muy pronto. Y lo hará con un DLC muy completo el cual será totalmente gratuito para los poseedores del juego base. Ya tiene fecha de lanzamiento.

Los amantes de 'Warhammer' que tengan en posesión 'Total War: Warhammer 3', tendrán muy pronto un motivo para "desempolvar" el juego. Básicamente, Creative Assembly y SEGA han anunciado un nuevo DLC, llamado The Mirror of Madness, el cual será totalmente gratuito y llegará a PC el próximo 13 de abril de 2023. Y ojo, porque no es un contenido menor con un par de skins, sino que añadirá dos nuevos modos de juego: The Trials of Fate y The Infinite Portal. A continuación os detallamos cómo será cada uno de ellos.

Con la actualización 3.0

El motivo por el que estos nuevos contenidos serán gratuitos, como explican desde GamingBolt, es porque formarán parte de la próxima actualización 3.0 del juego. Además, Creative Assembly ha detllado 'The Mirror of Madness' en la sección de preguntas frecuentes publicadas en la página de actualización del juego. Empezando por el modo The Trials of Fate, este ofrecerá una serie de desafíos de supervivencia. Así pues, pondrá a los jugadores en el papel de un Príncipe Demonio de Tzeentch recién ascendido, mientras participan en batallas infames de la historia de 'Warhammer' para finalmente irrumpir en el Reino de Tzeentch y enfrentarse a Kairos Fateweaver.

'Total War: WARHAMMER III''Total War: WARHAMMER III'

En resumen, parece ser que se tratará del clásico modo horda, con oleadas de enemigos cada vez más fuertes. Por suerte, los jugadores contarán con hechizos y habilidades únicas para este modo de juego. Además, podremos mejorar esas habilidades si logramos defender un punto de captura llamado Shard.

Por su parte, The Infinite Portal permitirá a los jugadores personalizar sus fuerzas de maneras que cambian la realidad. Por ejemplo, aumentar el daño infligido por sus unidades y hechizos, aumentar el impacto de colisión o aumentar la cantidad total de soldados. En efecto, se tratará de un modo destinado a hacer experimentos. De esa forma, los jugadores podrán hacer tantos cambios como quieran en el funcionamiento del juego. Por último, aprovechamos la ocasión para recordaros que el mismo día 13 de abril llega el DLC de pago 'Forge of the Chaos Dwarfs'. Ah, y recordad que 'Total War: Warhammer 3' está disponible en PC Game Pass ahora mismo.

Artículos recomendados