'Total War: Warhammer 3' llegará a PC en 2021

QUE REINE EL CAOS

'Total War: Warhammer 3' llegará a PC en 2021

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Febrero 2021 | 09:42

Creative Assembly y SEGA tienen en marcha nueva entrega de la popular franquicia de estrategia.

SEGA vuelve a formar equipo con los especialistas en juegos de estrategia, Creative Assembly, pues ambas firmas colaboraran en 'Total War: Warhammer III', la tercera iteración de una franquicia muy especial donde se fusiona el universo de juegos de mesa de Games Workshop con la estrategia en tiempo real y los ritmos bélicos de 'Total War'.

Nuevos ejércitos que comandar

En esta entrega los desarrolladores prometen una escala mayor que la vista en los ya celebrados dos títulos anteriores. Las elecciones que tomemos en el juego tendrán importancia y repercutirán en un conflicto que enfrentará a varias facciones entre las Tierras del Este y los Reinos del Caos.

Veremos también nuevas razas sacadas del mundo de Warhammer Fantasy Battles y entre ellas destacan Kislev y Catai, por ser el primer videojuego en el que aparecen. También veremos a otras del Caos como los Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch, pudiendo enfrentarnos a criaturas conocidas y grandes leyendas de 'Warhammer'.

Total War: Warhammer III

"Desde el principio, nuestra visión consistía en crear una serie que fuese como un increíble viaje por este mundo que nos encantaba a todos", ha declarado el director del juego, Ian Roxburgh. "El grandísimo apoyo por parte de nuestros jugadores a la hora de asegurar el éxito de las dos primeras entregas nos ha motivado a intentar superarnos aún más y estamos deseando que todos lo prueben".

"La destreza, la autenticidad y la dedicación al mundo de Warhammer que ha demostrado Creative Assembly en la afamada franquicia de Total War™: WARHAMMER® a lo largo de los años nos ha hecho disfrutar tanto a nosotros en Games Workshop como a los fans del mundo entero" , ha comentado Jon Gillard, director mundial de licencias. "Nuestros diseñadores se han divertido a lo grande al crear y desarrollar los ejércitos de Catai y Kislev para este proyecto, así que tenemos muchas ganas de verlos participar en las batallas de este gran tercer juego de la serie".

Por ahora todo lo que sabemos sobre el lanzamiento del juego es que llegará a PC a finales de 2021 y ya tiene página en Steam para que podáis meterlo en la lista de deseados.

Artículos recomendados