'Total War: ROME II' recibe herramientas oficiales para el desarrollo de mods

MODS

Por Xose Llosa

El 20 de Enero 2014 | 14:51

The Creative Assembly libera la versión beta del kit de desarrollo de mods para el juego de estrategia.

Desde el pasado octubre, The Creative Assembly había dotado a 'Total War: ROME II' de la posibilidad de que la comunidad aportase creaciones para el juego a través de Steam Workshop. Sin embargo, hasta ahora no se contaba con herramientas de desarrollo oficiales, por lo que la tarea era ardua para los creadores de mods.

Total War: ROME II

Sin embargo, desde ya está disponible en descarga en Steam Workshop "The Assembly Kit" para 'ROME II'. Según publican sus creadores en los foros de 'Total War': "Tras el exitoso lanzamiento de Steam Workshop para 'Total War: ROME II', estamos encantados de lanzar la primera versión de Assembly Kit para el juego. The Assembly Kit está actualmente en Beta, y sus funciones se verán ampliadas próximamente. Si tenéis alguna pregunta, o algún tipo de reporte de bugs, por favor, visitad los foros oficiales del juego".

El próximo 'Alien'

Además de este mensaje, la liberación de esta primera versión de la herramienta para el juego de estrategia viene acompañada de una buena dosis de documentación para dominar su uso.

De otra parte, The Creative Assembly está copando las portadas de las revista de actualidad de todo el planeta, y es que su próximo proyecto anunciado es 'Alien Isolation'. El estudio se aparta de la estrategia, para crear un survival horror en primera persona basado en la licencia 'Alien'.

Artículos recomendados