avatar

'Total War Battles: Shogun' ofrecerá contenido gratis tras completar la campaña
1
DLC GRATIS

'Total War Battles: Shogun' ofrecerá contenido gratis tras completar la campaña

"Sendai Clan Pack" es el nombre que recibe este contenido adicional gratuito para 'Total War: Shogun 2', al cual accederemos solo si completamos la campaña principal de su hermano pequeño de iOS.

Por Sergio Castaño
PC IPH IPD AND
Categoría: Noticias
25 de Abril 2012 | 18:52

Siempre es curioso ver y muy de agradecer no solo el contenido gratis, sino el cruce entre plataformas. En este caso, si completamos la campaña de 'Total War Battles: Shogun' con nuestro dispositivo móvil, Seganos facilitará una clave para poder descargar el "Sendai Clan Pack" desde Steam, el cual nos añadirá una facción nueva para el 'Total War: Shogun 2: La caída de los Samurái'.

Venganza en tiempos del Shogun

'Total War Battles: Shogun' trata la historia de un joven samurái que quiere vengarse del Shogun y arrebatarle el control del shogunato. Al igual que ocurre con 'Total War: Shogun 2', recorreremos Japón tratando de conquistar las tierras que lo componen, al tiempo que vamos desbloqueando edificios y unidades según progresamos en la campaña, pudiendo mejorar las tropas que entrenemos para tener mayor efectividad en los combates a tiempo real que permite este título para iOS.

total war battles shogun

La facción que desbloquearemos para el videojuego de PC cuenta con las siguientes ventajas: Tolerancia (-3 al descontento por diferencias de lealtades), Tacto (+10 a las relaciones diplomáticas), Maestría en asedios (reducción de 2 turnos en el tiempo de rendición al asediar castillos), Respeto (-1 a la resistencia a la ocupación en todas las provincias).

'Total War Battles: Shogun' ya está disponible en iTunes App Store para iPad, iPhone y pronto estará disponible en Google Play Store para dispositivos Android.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.