Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Torre Lijiang recibe cambios visuales que nos acercan más a nuevo contenido en 'Overwatch'

LUNA

Torre Lijiang recibe cambios visuales que nos acercan más a nuevo contenido en 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo

El 31 de Mayo 2017 | 04:32

Como en anteriores lanzamientos, Blizzard ha lanzado modificaciones dentro de un mapa para atraer más la atención de los jugadores.

Como todos sabemos, los cambios en mapas de 'Overwatch' anuncian novedades, algunas más grandes que otras. El ejemplo más cercano de esto es el lanzamiento de Orisa, el cual se anticipó con dos grandes modificaciones visuales en Numbani.

Otro ejemplo conocido de esto se vio en Hanamura, donde aparecieron flechas y marchas de la lucha entre Genji y Hanzo que pudimos ver e el corto animado Dragones.

Cambios en el mapa Torre Lijiang

Cambios:

En este caso, los cambios han aparecido en Torre Lijiang, que es donde se encuentra la sede de la empresa Lucheng Insterstellar, la cual fue la encargada de las investigaciones lunares sobre las que pudimos ver más en una noticia anterior.

Estos cambios los podremos encontrar en algunos carteles que ahora mostrarán imágenes relacionadas con esta operación. También encontraremos cambios en algunas pantallas dentro del juego, las cuales mostrarán información relacionada con esta operación.

Por el momento, no conocemos cuales serán las novedades que llegarán al juego, pero las especulaciones apuntan a que podrían ser los otros tres nuevos mapas de los que Jeff Kaplan habló tiempo atrás.

Hablando de tiempo atrás, no es mal momento para recordar que antes de que se lanzaran los juegos de verano de 'Overwatch', la comunidad encontró archivos de sonido que indicaban a un mapa espacial, así como sonidos de animales. A pesar de que haya pasado casi un año desde esto, parece que las teorías de muchos jugadores podrían estar muy cerca de verse confirmadas.

Artículos recomendados