Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Overwatch' da pistas sobre nuevo contenido relacionado con la Luna

COLONIA LUNAR HORIZON

'Overwatch' da pistas sobre nuevo contenido relacionado con la Luna

Por Manu Delgado

El 30 de Mayo 2017 | 10:41

Una entrada en el blog oficial de 'Overwatch' parece indicar que habrá nuevo contenido relacionado con el gorila Winston.

Todos sabemos lo que le gusta a los desarrolladores de 'Overwatch' ir dejando pistas sobre nuevos contenidos para su juego. El modus operandi para anunciar actualizaciones -sobre todo las relacionadas con la incorporación de nuevos personajes- suele comenzar con esconder pequeños detalles que pasan desapercibidos para la mayoría pero que alguien es lo suficientemente hábil como para percatarse de que existen. Entonces empieza una batería de investigaciones, suposiciones y rumores alrededor de lo que Blizzard estaría intentando ocultar.

Parece ser que la nueva gymkana de 'Overwatch' ha empezado. Los desarrolladores han publicado una entrada en el blog oficial del juego en la que hablan sobre una colonia lunar llamada Horizon; esa base quedó inactiva después de que un experimento con un grupo de simios genéticamente mejorados se rebelase en contra de los científicos que llevaban a cabo la investigación. Entre esos gorilas estaba Winston, uno de los personajes principales de la plantilla de 'Overwatch'.

Horizon

Nueve gorilas, dos de ellos desaparecidos

Según las imágenes que acompañan al texto del blog, la colonia lunar Horizon ha vuelto a tener actividad: "La base de datos de la colonia y los sistemas de monitorización siguen funcionando actualmente". Los sistemas le han perdido la pista a dos de los nueve gorilas que conformaban el grupo experimental; uno de ellos es Winston, otro responde al nombre de Harold.

La información de momento es muy críptica, como cabría esperar de Blizzard, aun así os jugadores de la comunidad de 'Overwatch' ya se han puesto a investigar sobre el posible contenido que estén escondiendo los desarrolladores: algunos creen que se trata de un nuevo mapa ambientado en la base lunar Horizon, otros indican que podría tratarse de un nuevo personaje. De cualquier modo, sólo queda esperar a que Blizzard mande otro mensaje oculto que dé más pistas acerca de este nuevo contenido.

Artículos recomendados