Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Habrá torneos de 'Super Smash Bros. 4' en la IX Japan Weekend Madrid

CON PREMIO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Septiembre 2015 | 16:50

La inscripción es gratuita y habrá amiibo para los tres mejores de cada día.

Los días 19 y 20 de septiembre se celebrará en el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid la IX Japan Weekend Madrid, que en esta edición contará con los tres pisos del pabellón para tratar de albergar al máximo de aforo posible. Pero todo ese espacio no se puede justificar con que así no habrá colas, sino que los asistentes esperan que haya muchas actividades de todo tipo, y una de sus actividades relacionadas con videojuegos serán dos torneos de 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS'.

Gratuito y con premios

Cada día del evento, el equipo de Smash Bros Madrid organizará un torneo de la nueva entrega 'Super Smash Bros.' según comentan en la cuenta oficial de Twitter del grupo en la que anuncian quedadas. Se sabe que cada torneo podrá albergar a 64 participantes como máximo, que la inscripción a cada uno de ellos es gratuita, y los premios serán diez amiibo para los tres primeros de cada día.

Super Smash Bros

Aparte de eso, no se saben bien las condiciones del torneo, aunque es muy posible que los combates sean de un contra uno en escenarios Omega y con objetos, y posiblemente no se encuentren disponibles los personajes descargables de Metwo, Roy, Ryu y Lucas.

Artículos recomendados