Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Torchlight II' ya supera los dos millones de copias vendidas

ÉXITO

Por Xose Llosa

El 26 de Julio 2013 | 13:47

La segunda entrega de 'Torchlight' consigue duplicar las ventas del primer juego en un periodo de tiempo similar. Lo nuevo de Runic Games está siendo un rotundo éxito.

Runic Games está cosechando enormes éxitos con la segunda entrega de 'Torchlight'. A pesar de que el primer juego llegase no solo a PC, sino también al bazar de Xbox 360, 'Torchlight II' se está vendiendo mucho mejor que el primero.

Torchlight II

En el mismo periodo de tiempo, el 'Torchlight' original logró vender en torno al millón de unidades, sin embargo, esta segunda parte ya cifra las ventas en 2 millones de copias.

El Presidente de Runic Games, Travis Baldree, agradecía de esta manera la aceptación que está teniendo el juego: "Me gustaría dar las gracias a todos los jugadores que ofrecieron sugerencias para permitirnos mejorar y nos apoyaron durante el desarrollo. No hubiese sido posible sin vosotros, y os estamos muy agradecidos".

Una gran comunidad

El CEO de Runic, Max Schafer, declaraba también: "Estamos abrumados con la recepción de 'Torchlight 2'. Este hito no es solo gracias a nuestro dedicado equipo de desarrollo, también a la comunidad de jugadores más positiva que jamás he visto".

'Torchlight II' se puede descargar desde Steam a un precio de 19 euros, e incluye funciones en Steam Workshop.

Artículos recomendados