Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Torchlight 2' vende un millón de copias

ÉXITO

Por Sergio Castaño

El 2 de Enero 2013 | 10:44

El segundo título de Runic Games ha tenido un buen año. Ahora toca ver lo que sus fundadores tienen planeado para el futuro.

El segundo éxito de la modesta Runic Gamesha vendido un millón de copias desde su lanzamiento en septiembre de 2012. 'Torchlight II' ha sido bien acogido por critica y usuarios que han visto mejorada la buena fórmula del primer juego con un divertidísimo multijugador cooperativo que cubre el principal fallo de su antecesor.

torchlight 2

El twitter de Runic Games presentaba la siguiente declaración: "Hemos tenido un alucinante 2012 y estamos orgullosos de decir 'Torchlight 2' ha vendido un millón de unidades. ¡Gracias!"

Una buena opción incluso para los más exigentes

El juego ha sido considerado por muchos como una prometedora alternativa a 'Diablo III'. Además los cofundadores del estudios, Max Schaefer y Erich Schaefer fundaron también Blizzard North, responsable del 'Diablo' original. Esto es algo por lo que muchos se han fijado en su nueva empresa y sus dos grandes títulos que toman algunos de los puntos fuertes de la saga de rol de Blizzard Entertainment.

Artículos recomendados