Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Top en vídeo 'Gears of War': ¿Cuál es la mejor entrega?

LANCER

Top en vídeo 'Gears of War': ¿Cuál es la mejor entrega?

Por  

El 13 de Octubre 2016 | 17:23

Los capítulos de la saga 'Gears of War' ordenados en jerarquía coincidiendo con el estreno del cuarto capítulo numerado.

Llevábamos un par de años esperando el aterrizaje de la cuarta entrega numerada de 'Gears of War'. Varios años. Ya está aquí, en las tiendas, en la sección análisis de Zonared.com, y en el canal YouTube de Zonared.Aprovechamos el estreno del cuarto título con dígito para ordenar la saga de peor a mejor, repasando, al mismo tiempo, una de las partes más importantes en la historia de Xbox 360, que abre un nuevo ciclo en Xbox One.

La franquicia creada por Epic Games, con Cliff Bleszinski como cara visible de la propuesta, se alza de manera indiscutible como una de las sagas más influyentes de los últimos años. No es la primera vez que enarbolamos 'Gears of War' a estos niveles, ya que era un indiscutible de nuestro repaso a los juegos más influyentes de la década, junto a otros pesos pesados como 'Dark Souls' o 'Uncharted'.

Nuevos tiempos para 'Gears of War'

Teniendo en cuenta la particularidad de la franquicia, el cambio de manos en el equipo de desarrollo siempre es un elemento arriesgado. Esta era la gran tarea, y el gran reto, de la cuarta entrega, lograr convencer de que 'Gears of War' es una licencia con futuro. The Coalition es el nuevo estudio, y ahora el máximo responsable del desarrollo es Rod Fergusson, un veterano de la saga cuando era desarrollo de Epic Games.

Gears of War 4

Para seguir este y otros vídeos de Zonared.com, suscríbete a nuestro canal.

Artículos recomendados