Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Top: Los mods más locos de 'GTA V'

GTA

Por  

El 9 de Septiembre 2015 | 09:14

Recopilamos algunos de los mods más curiosos que se han creado para 'Grand Theft Auto V'.

La comunidad modder de 'Grand Theft Auto V' es, de lejos, la más activa que tenemos en estos momentos. A pesar de que el quinto capítulo de la saga lleva sólo unos meses disponible en ordenador, los add-ons creados por la comunidad pueblan la red, y pueblan los cortes de YouTube.

En nuestro nuevo vídeo recopilamos algunos de los más locos. En esta ocasión no buscamos los mejores, los más pulidos, los imprescindibles... sino que echamos la vista directamente al terreno más freak y esto es lo que nos encontramos. Muchos de ellos no están disponibles todavía, otros directamente son inútiles, pero no cabe duda que son algunas de las excentricidades más curiosas que nos podemos encontrar sobre el juego de Los Santos.

GTA + Skyrim

Mi favorito es el de 'Skyrim'. De hecho no está disponible, pero Pinkman se lo ha currado. Lo que ha creado es un conjunto de skins y añadidos que sumergen el mundo de los dragones en las calles de 'Grand Theft Auto'. Con el Rockstar Editor ha creado películas que emulan algunos de los tráilers clásicos del juego de Bethesda. Totalmente increíble. Tampoco podemos dejar pasar por alto la primera tentativa de gráficos fotorrealistas para 'Grand Theft Auto V', pero todavía queda mucho por pulir.

Para más vídeos como este, suscríbete al Canal YouTube de Zonared. Cada día creamos nuevo contenido. No te lo pierdas.

Artículos recomendados