Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ya conocemos los 10 juegos favoritos de Nintendo 3DS en 2015 para los usuarios

MÁSCARAS Y TRIFUERZA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Diciembre 2015 | 05:35

La portátil estereoscópica ha contado con grandes juegos en 2015. ¿Cuál será el mejor, el GOTY, para los usuarios de Miiverse?

Se termina el año 2015. Posiblemente, este curso haya sido el año más difícil para Nintendo desde que tenemos memoria en la industria del videojuego debido ya no tanto a las ventas -que podrían haber sido mejores pero están siendo realmente buenas en los resultados financieros debido a la irrupción de amiibo, por ejemplo- sino al fallecimiento de Satoru Iwata o la cantidad de cambios que se están produciendo a nivel interno.

Pero Nintendo quiere pasar página y eso es lo que debe hacer, así que han preguntado a través de Miiverse sobre cuáles son para sus usuarios los 10 mejores juegos puestos a la venta en 2015 para Nintendo 3DS, y vemos que ese Top-10 está compuesto por grandes obras.

Un año dominado por Link

En Zonared tenéis análisis de todos aquellos que han visto la luz en Occidente, mientras que 'Pokémon Mundo Megamisterioso' lo tenemos a la vuelta de la esquina, de forma que no tendremos que esperar demasiado. En el podio vemos cómo Hyrule es el lugar predilecto para los usuarios, o mejor dicho la esencia de Hyrule, porque en 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D' viajábamos de nuevo a Termina 15 años más tarde con un resultado de escándalo. El remake es tan bueno que cuesta de creer lo bien animado que está en todos los aspectos.

majora

Merecido tercer puesto para 'Monster Hunter 4 Ultimate', el cual para mí podría estar perfectamente por encima de 'Zelda: Tri Force Heroes', pero al final la comunidad de fans de Zelda es demasiado grande como para ser superada por casi nadie. Veremos cómo van las cosas en 2016, que se antoja como el mejor año de la portátil hasta ahora.

1. Zelda: Majora's Mask 3D

2. Zelda: Tri Force Heroes

3. Monster Hunter 4 Ultimate

4. Animal Crossing: Happy Home Designer

5. Xenoblade Chronicles 3D

6. Pokemon Super Mystery Dungeon

7. Hatsune Miku: Project Mirai DX

8. Pokemon Shuffle

9. Nintendo Badge Arcade

10. Code Name: S.T.E.A.M.

Artículos recomendados