Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Tommo Inc seguirá vendiendo Neo Geo X

SNK ANUNCIÓ SU PARALIZACIÓN

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Octubre 2013 | 12:43

La compañía norteamericana no está de acuerdo con la decisión tomada por SNK y continuará distribuyendo la consola hasta el 2016.

Hace un par de díasSNK anunciaba el cese del acuerdo con Tommo Inc para la fabricación y distribución de su plataforma Neo Geo X, una máquina que permitía jugar a títulos de la mítica plataforma a través de diversos packs.

Tommo Inc no acatará el cese.

Los motivos por los que se cesaba el acuerdo entre ambas compañías no se dieron a conocer, pero durante el día de hoy Tommo Inc, responsable de la fabricación y distribución de la plataforma, ha anunciado que no acatará el cese del acuerdo comercial y continuará vendiendo la consola hasta el próximo año 2016, año en el que el acuerdo finaliza.

Tommo Inc seguirá vendiendo Neo Geo X

La compañía ha anunciado esta posición a través de un comunicado que traducimos a continuación:

"Tommo, Inc. niega que exista algún incumplimiento de contrato en su acuerdo con SNK PLAYMORE EE.UU. Corp y continuará comercializando el popular sistema de entretenimiento NEOGEO X GOLD, así como sus accesorios y juegos.

Debido a la popularidad del sistema, Tommo y SNK extendieron el acuerdo a principios de este año hasta el 2016. Tommo confía plenamente en este acuerdo será honrado por todas las partes.

Hasta la fecha, Tommo ha realizado la totalidad de sus obligaciones en virtud de su acuerdo de licencia con SNK y está decepcionada por la repentina e injustificada terminación del acuerdo con SNK. Tommo ha exigido que SNK retracte su comunicado de prensa y cualquier intento de resolver el contrato de licencia."

Artículos recomendados