Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El 'Tomb Raider' original llega a Iphone y Ipad

AVENTURA

Por Xose Llosa

El 17 de Diciembre 2013 | 18:50

La aventura original de Lara Croft se estrena en dispositivos Apple con un precio inferior al euro.

La primera entrega de 'Tomb Raider' llegaba a nuestras manos durante los primeros pasos de la generación de 32 bits, siendo sus plataformas principales en aquel entonces PlayStation, Sega Saturn y ordenadores. Con el paso de los años la aventura original de Lara Croft ha ido viéndose portada a diferentes sistemas, y hoy día nos podemos hacer con ella a través de Steam, o en el PlayStation Network como clásico de PS One.

El 'Tomb Raider' original llega a Iphone y Ipad

Una nueva versión de este juego emblemático se destapa hoy, y es el remake para iOS. Este nuevo port incorpora gráficos adaptados a las pantallas de Ipad y Iphone, así como un nuevo sistema de control que se basa en el de mapeo teclas en la pantalla de los dispositivos Apple.

Itunes

Tal y como reza la descripción del título en Itunes, está optimizado para funcionar en Iphone 5, pero es compatible con Ipod Touch, Iphone y Ipad, siempre que tengamos instalada la versión de iOS por encima de 7.0. El precio de la descarga no alcanza el euro.

'Tomb Raider' fue uno de los primeros grandes éxitos de los videojuegos en tres dimensiones. Lara Croft se coronó como uno de los personajes más carismáticos de la industria, y hoy goza de un brote de popularidad renovado gracias al anuncio de 'Tomb Raider: Definitive Edition' para Xbox One y PlayStation 4.

Artículos recomendados