Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Tomb Raider: Definite Edition' irá a 60fps

EN PLAYSTATION 4

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Enero 2014 | 13:04

El productor de la entrega asegura que la versión para la consola de Sony se ejecutará a esta tasa de frames mientras que la de Xbox One seguirá tal cual.

Durante el día de ayer se desvelaron algunos de los detalles técnicos de 'Tomb Raider: Definitive Edition', la revisión del título lanzado durante el pasado año que llegará a PlayStation 4 y Xbox One, aunque no lo harán en las mismas condiciones.

Mayor tasa en Playstation 4

El productor de la entrega, Scott Amos, que durante el día de ayer afirmó que tanto la versión para PlayStation 4 como la de Xbox One funcionarían a 30 fps, ha anunciado que los datos dados anteriormente no son exactos al completo, ya que la plataforma de Sony contará con una mayor tasa de frames.

Tomb Raider

Según ha afirmado el propio Amos, la versión para PlayStation 4 funcionará a 1080p y 60 fps, mientras que la otra versión de nueva generación funcionará igualmente a 1080p, pero en esta ocasión a tan sólo 30 fps, la cifra indicada originalmente.

Estos datos han sido ofrecidos por el propio productor al medio Games Radar a través de la emisión que han realizado por Twitch.

Artículos recomendados