Petición de firmas para que 'Tokyo Mirage Sessions #FE' se traduzca al castellano

CHANGE.ORG

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Marzo 2016 | 02:50

'Tokyo Mirage Sessions #FE' no llegará traducido al castellano, o por lo menos por ahora. Se quieren 1000 firmas y quedan aproximadamente la mitad.

No ha sido hasta el último Nintendo Direct que pudimos disfrutar el pasado 3 de marzo cuando conocimos finalmente qué era ese proyecto colaborativo entre las sagas 'Shin Megami Tensei' y 'Fire Emblem' en Occidente, pues con tanto baile de nombres al final no nos quedaba muy claro de qué iba a tratarse esa suerte de JRPG estilo persona pero con los personajes de la saga de Nintendo como invitados: 'Tokyo Mirage Sessions #FE'.

Solo en inglés

Exclusivo para Wii U, 'Tokyo Mirage Sessions #FE' ofrecerá muchas cosas que cumplen con creces los intereses de los jugadores nipones, eso es algo que no cabe ninguna duda, ¿pero qué hay de los occidentales? ¿Tendrá el juego el suficiente apoyo en Occidente como apra vender las unidades necesarias para que tape ese agujero en el calendario de Nintendo que este título tendrá que tapar cuando se ponga a la venta? Eso está por ver, pero con decisiones como no traerlo localizado en castellano, tratándose de un JRPG donde hay que leer muchas líneas de diálogo... es complicado.

tokyo

Es por ello que se ha iniciado una recogida de firmas a través de Change.org en pos de conseguir que 'Tokyo Mirage Sessions #FE' sea traducido al castellano. Dani Calvo Castelló ha impulsado la propuesta y desde Zonared apoyamos la misma, así que deseamos mucha suerte a la petición de firmas, pues sería una noticia muy buena que finalmente llegase en el idioma de Cervantes para aquellos que no estén familiarizados en el idioma anglosajón.

En el momento de redacción de esta noticia se tienen ya 530 firmantes, pero hay que conseguir un total de 1000 para llegar al objetivo inicial. En esta noticia te contamos las novedades que conocemos hasta ahora de 'Tokyo Mirage Sessions #FE', quizá uno de los juegos más interesantes de Wii U para este año pero que aquí no tiene casi ningún atractivo.

Artículos recomendados