Tokyo Game Show 2018: Level-5 revela los juegos que llevará a la feria nipona

Tokyo Game Show 2018

Tokyo Game Show 2018: Level-5 revela los juegos que llevará a la feria nipona

Por Celeste Romero

El 11 de Septiembre 2018 | 09:28

El mayor evento videojueguil de Asia tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre.

A lo largo del año asistimos gustosos a diversos eventos relacionados con el mundo de los videojuegos. Aunque el E3 es siempre el más sonado, muchas compañías aprovechan otras ferias para hacer anuncios de lo más sorprendentes. Es el caso del Tokyo Games Show, el mayor evento videojueguil de Asia que tendrá lugar los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre. En nuestro continente ya disfrutamos de la Gamescom, que se llevó a cabo en Colonia, Alemania el pasado mes de agosto y esta vez es el turno del país nipón. La TGS lleva desarrollándose desde el 1996 y desde entonces no ha dejado de crecer y ganar importancia en la industria.

El mayor evento de Asia

Muchas son las compañías que prefieren esperar al evento de su lugar de residencia, en este caso Japón, para dar a conocer detalles de sus nuevos proyectos. Level-5, la famosa desarolladora, no ha querido quedarse esta vez fuera y, después de seis años de ausencia, vuelve para sorprender a los fans. La propia compañía ha elaborado una página web dedicada al evento en la que podemos visualizar los juegos de los que se hablará mientras tenga lugar el TGS. Los juegos que Level-5 presentará son los siguientes:

  • - 'Fantasy Life Online' (iOS, Android)
  • - 'Inazuma Eleven Ares' (PS4, Switch, iOS, Android)
  • - 'Yo-kai Watch 4' (Switch)
  • - 'Yo-kai Watch: Medal Wars' (iOS, Android)
yo-kai

Otra saga muy conocida

Aunque ya haya sido anunciado su saga puntera como lo es 'Yo-kai Watch' se espera que se hable de otra muy importante, como lo es 'Professor Layton', la famosa franquicia de puzzles que ha ido ganando cada vez más adeptos con el pasar de los años. Recuerda que otras grandes compañías como Sony o Nintendo, entre otras, también tendrán su protagonismo en la Tokyo Game Show y en ella se harán anuncios de lo más sorprendentes. Estate atento a todas las noticias que recopilamos.

Artículos recomendados