Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya conocemos el cartel principal del Tokyo Game Show 2015

JAPÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Mayo 2015 | 14:04

La multitudinaria feria nipona quiere seguir batiendo récords de asistencia en su próxima edición este mes de septiembre.

Mientras vamos preparando nuestros cuerpos para el inminente E3 de Los Ángeles que se celebrará desde el día 15 hasta el 19 de junio n la ciudad californiana, en Japón siguen a lo suyo y ya piensan en su particular y tradicional espectáculo relacionado con la industria del videojuego.

Quieren seguir batiendo récords

El Tokyo Game Show es una feria multitudinaria donde empresas de todo el país, especialmente, se encargan de anunciar, enseñar y mostrar decenas de obras que saben que encajan con los gustos e intereses del respetable nipón. A pesar de que el estado de salud de la industria del ocio electrónico esté pasando por una de sus peores épocas en el apartado de las consolas y software para éstas, el interés es cada vez más alto ante este evento, yendo nada menos que 250.000 personas en la edición del pasado año 2014 con un récord de asistencia de por medio.

tgs

Hace unos meses, allá por febrero, la organización de Tokyo Game Shownos mostró su eslogan publicitario con que tratarán de mostrarse al público durante los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre de 2015: "Play Your Way: Games Unleashed". Los dos primeros días de feria serán únicamente para la prensa, mientras que los dos siguientes estarán abiertos para todo aquel que quiera pasarse.

Ahora, tal y como podéis ver, ya se ha desvelado el cartel publicitario del evento, la imagen de este Tokyo Game Show con que será recordado eternamente. A decir verdad sigue el estilo marcado por las últimas ediciones de TGS, igual de vistoso, moderno y coloreado con tonalidades que entran por los ojos. La frase que describe esta ilustración es la siguiente: "Let's play games with more freedom".

Ese es el espíritu de la organización para esta edición, que todos los que asistan se sientan como en casa jugando con total libertad.

Artículos recomendados