Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Ya conocemos las fechas del Tokyo Game Show 2015

LA FIESTA NIPONA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Febrero 2015 | 09:58

La feria más importante del mundo del videojuego en Japón, el Tokyo Game Show, ya tiene fecha en su edición de 2015.

Una de las ferias más importantes del año en el mundo del videojuego es sin duda el Tokyo Game Show, espectáculo nipón sin precedentes donde las grandes compañías nacionales e internacionales presentan los títulos que tienen entre manos.

Hace unas horas nos enterábamos de que CESA -la patronal oficial de Japón en la industria que nos concierne y organizadora del evento- ha desvelado tanto las fechas como los primeros detalles de la próxima edición del Tokyo Game Show 2015. ¿Se volverá a batir el récord de participación?

Tokyo Game Show

Apuntad bien, porque desde el día 17 hasta el 20 de septiembre la feria más importante del continente asiático tendrá lugar en las inmediaciones de Chiba. Los días 17 y 18 (jueves y viernes), serán exclusivos para la prensa especializada y demás profesionales, mientras que el 19 y 20 (sábado y domindo) serán los elegidos para que miles de jugadores tomen los mandos y comprueben qué está en camino para sus consolas.

A su vez, se ha abierto el registro para que todo aquel que se precie pueda formar parte del evento, ya sean compañías de videojuegos o tiendas dedicadas al merchandising. Teniendo en cuenta la expectación que está levantando el Tokyo Game Show durante las últimas ediciones, batiéndose récords de asistencia (más de 250.000 personas en 2014), todo apunta a un evento cargado de calidad y estudios deseando mostrar sus cartas.

Tokyo Game Show

Preparándose para triunfar

Por último, se ha desvelado también el que será considerado lema del Tokyo Game Show 2015, o dicho de otra manera, el eslogan publicitario protagonista en los cuatro intensos días de festival: "Play Your Way: Games Unleashed".

Teniendo en cuenta lo mucho que se está esforzando la organización del evento por mejorar los resultados de asistencia de ediciones anteriores, no cabe duda de que es el jugador quien sale ganando en todo esto, pues al fin y al cabo esto suscita un mayor empeño por parte de los otros grandes momentos del año como son el E3 de Los Ángeles y la Gamescom alemana.

Artículos recomendados