Todos los luchadores del Kombat Pack 2 de 'Mortal Kombat X' se lanzarán el mismo día

CONFIRMADO

Por Javier Rodriguez

El 2 de Febrero 2016 | 10:39

Alien, Leatherface, Bo Rai Cho y Tri-Borg, se podrán descargar todos el próximo 4 de marzo.

Ed Boon, cocreador de la serie 'Mortal Kombat' y director de 'Mortal Kombat X', ha confirmado a través de su cuenta personal en Twitter, que todos los personajes del Kombat Pack 2 se lanzarán el mismo día, el próximo 1 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento de 'Mortal Kombat XL', la edición completa de la décima entrega numerada de la serie.

Recordamos que el Kombat Pack 2 introducirá como luchadores al Xenomorfo de Alien; el despiadado asesino de La matanza de Texas, Leatherface; Bo Rai Cho, el luchador aparecido en 'Mortal Kombat: Deadly Alliance', y que recibe su nombre por su adicción a la bebida; y Tri-Borg, que podría calificarse como una fusión de los tres ciborg, Cyrax, Sextor y Smoke.

Además de todos estos personajes, el Kombat Pack 2 incluye diferentes apariencias para luchadores ya disponibles, a través del Brazil Pack, Kold War Pack y Apocalypse Pack, además del luchador Goro, que solo era gratuito para quienes reservaran el juego en su momento.

Edición Kompleta

Junto al Kombat Pack 2, que tendrá un precio de 19,99 euros, se lanzará 'Mortal Kombat XL', la edición que incluye el juego principal además de todos sus contenidos descargables, y que se pondrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 4 de marzo en Europa, y el 1 de marzo en Norteamérica, tanto en formato físico como digital.

Podéis consultar los precios de los diferentes packs de contenidos y ediciones de 'Mortal Kombat X' que se pondrán próximamente a la venta aquí.

Artículos recomendados