Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Warner Bros. anuncia el 'XL Pack' para 'Mortal Kombat X', y confirma los precios de los diferentes packs y ediciones

CONTENIDOS XL

Por Javier Rodriguez

El 23 de Enero 2016 | 02:58

Este 'XL Pack' introducirá en el juego original todos los contenidos del recientemente anunciado 'Mortal Kombat XL'.

Tras anunciar 'Mortal Kombat XL' para PlayStation 4 y Xbox One hace unos días, Warner Bros. Interactive Entertainment y Netherrealm Studios han detallado a través de sus foros oficiales, los diferentes packs de contenidos y ediciones de 'Mortal Kombat X' que se pondrán próximamente a la venta.

Para empezar, 'Mortal Kombat XL', la edición que incluye el juego principal además de todos sus contenidos descargables, y que se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One el próximo 4 de marzo en Europa, y el 1 de marzo en Norteamérica, tendrá un precio de 59,99 dólares (entendemos que en nuestro territorio será la misma cifra en euros), tanto en formato físico como digital.

Mortal Kombat XL

Por otro lado y pensando en los jugadores que ya poseen 'Mortal Kombat X', la compañía lanzará el 'XL Pack', que por un precio de 24,99 dólares, introduce en el juego original todos los contenidos de la edición XL, los cuales os detallamos a continuación:

XL Pack - Para los poseedores de Mortal Kombat X

Kombat Pack 1 y Kombat Pack 2

· Todos los personajes descargables - Alien, Predator, Jason, Leatherface, Triborg, Bo' Rai Cho, Tremor, Goro, y Tanya

· Packs de trajes - Predator/Prey Pack, Horror Pack, Samurai Pack, Kold War Scorpion, Brazil Pack, Klassic Pack 1, Klassic Pack 2, Kold War Skin Pack

· Apocalypse Pack

Finalmente, para los que ya tengan en su poder 'Mortal Kombat X' y el primer 'Kombat Pack', podrán adquirir el 'Kombat Pack 2' por 19,99 dólares, el cual incluye los nuevos personajes (Alien, Leatherface, Triborg, Bo' Rai Cho y Goro), además de Kold War Scorpion, Brazil Skin Pack, Kold War Skin Pack, y Apocalypse Pack.

Coincidiendo con este anuncio, el primer 'Kombat Pack' ha reducido su precio -al menos en PlayStation Store- de los 29,99 euros a 9,99 euros.

Artículos recomendados