Anunciado 'Mortal Kombat XL' para PS4 y Xbox One

EDICIÓN XL

Por Javier Rodriguez

El 20 de Enero 2016 | 16:16

La edición completa de 'Mortal Kombat X', llegará el próximo mes de marzo a PS4 y Xbox One, incluyendo todos sus DLC.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado 'Mortal Kombat XL', que muchos habréis adivinado, se trata de la edición completa de 'Mortal Kombat X', la cual llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 4 de marzo, incluyendo todos sus DLC.

La edición Kompleta

'Mortal Kombat XL' se lanzará tanto de manera digital como en formato físico, e incluirá el juego original acompañado de todos sus DLC lanzados y por lanzar. Esto incluye a los personajes del primer Kombat Pack, que son Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya, así como los del próximo Kombat Pack 2, el cual introduce como luchadores al Xenomorfo de Alien; el despiadado asesino de La matanza de Texas, Leatherface; Bo Rai Cho, el luchador aparecido en 'Mortal Kombat: Deadly Alliance', y que recibe su nombre por su adicción a la bebida; y Tri-Borg, que podría calificarse como una fusión de los tres ciborg, Cyrax, Sextor y Smoke.

Mortal Kombat XL

Pero además de estos luchadores adicionales, la edición definitiva de 'Mortal Kombat X' traerá consigo todos los packs de trajes extras, incluyendo los clásicos, así como los inspirados en Brasil y la Guerra Fría (Kold War); el incluido en el Kombat Pack 2 "Apocalypse Pack", con skins basados en un mundo apocaliptico para Takeda, D'Vorah y Erron Black; el personaje de Goro, que solo era gratuito para quienes reservaran el juego en su momento; y los fatalities adicionales lanzados mediante descargables desde su lanzamiento.

Lo que aún no se ha confirmado es el precio de esta edición, pero ya podemos echar un vistazo a sus contenidos mediante su recién publicado tráiler anuncio.

Artículos recomendados