Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Todos los detalles de 'FX Fútbol 2.0' antes de su lanzamiento

PRÓXIMA ENTREGA

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 15 de Noviembre 2013 | 16:06

Os adelantamos todas las novedades que 'FX Fútbol 2.0' traerá consigue el 28 de noviembre, fecha en la que saldrá al mercado español el segundo título de gestión deportiva de FX Interactive.

'FX Fútbol 2.0', el juego de FX Interactive pensado para que cualquiera pueda ser el mejor manager de fútbol, llegará al mercado el próximo 28 de noviembre. Te adelantamos algunas de sus más de 100 novedades con respecto a 'FX Fútbol'.

La próxima entrega de los juegos de la saga 'FX Fútbol', promete un estilo sencillo que le permitirá ser utilizado por todo tipo de jugadores aficionados al fútbol, siendo fácil de manejar y de entender, y divertido, gracias a que tiene muchas opciones, que a su vez respetan el nivel de sencillez.

'FX Fútbol 2.0'

De esta forma respeta la filosofía de ser un título para aquellos jugadores casuales a los que títulos como 'Football Manager 2014' les parece demasiado complejo debido a su gran lista de opciones para configurar cada partida.

Divisiones incluidas: primera, segunda y segunda B

En cuanto a los equipos, 'FX Fútbol 2.0' recoge a todos los de la primera y segunda división de España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia. Incluyendo copas nacionales y copas europeas, partidos de pretemporada, etc., que forman un total de 27 competiciones que disputan un total de 450 equipos y 33 países.

'FX Fútbol 2.0'

Uno de las principales características estrella es la inclusión de los equipos de segunda B, tanto de España como de Italia, cosa que antes no encontrábamos en 'FX Fútbol'.

Jugadores personalizables con estadísticas individuales

En total se dan cita más de 11.000 jugadores creados uno a uno con sus características específicas que tendrán unas estadísticas individuales en las que se indicará todo lo haya conseguido en el terreno de juego. De esta manera se podrán conseguir hasta 100 logros mediante la personalización de cada personaje, además de conseguir su evolución en cuanto a rendimiento y a su valor en el mercado mediante el entrenamiento.

Todo esto habrá que tenerlo en cuenta al tratarse de un juego que se basa en la responsabilidad de guiar a todos los jugadores, pudiendo conseguir reacciones muy distintas según sea nuestro comportamiento con ellos. Por esto, las decisiones que tomemos tendrán consecuencias sobre el jugador y el equipo, consiguiendo que cada copia de 'FX Fútbol 2.0' sea diferente.

'FX Fútbol 2.0'

Como mánager de nuestro equipo, deberemos ganar cierta reputación, con denominaciones como "Talismán", "Profesor", que significa que somos expertos en descubrir grandes jugadores en la cantera, o "Matagigantes".

Crea tu propio estadio

En este título, tendremos también la posibilidad de crear nuestro propio estado, que aunque normalmente empezará como un estadio pequeño de unos 2000 espectadores, poco a poco podrá crecer hasta los 118000.

'FX Fútbol 2.0'

Tendremos numerosas opciones de personalización para crearlo, cambiando aspectos que van desde los vestuarios y el parking, a las luces del estadio. Concretamente, y entre otras cosas, podremos realizar cambios en lo siguiente:

- Parking para facilitar la asistencia al estadio.

- Grupos halógenos de hasta 2.400 lux para poder albergar la final de una gran competición.

- Vestuario con sala de entrenadores.

- Clínica para reducir el tiempo de recuperación de los lesionados.

- Tiendas y cafeterías para aumentar tus ingresos.

- Césped con sistema de drenaje para reducir las probabilidades de lesión.

- Museo para mostrar a tu afición los trofeos conquistados.

Dueños de cada partido, desde el banquillo

En cuanto a la jugabilidad, en este título interactuamos con el partido, dando ordenes relacionadas con el estilo de juego, explicando cuando debes jugar más por el centro, por las bandas, cuando debemos presionar más, perder tiempo, etc. Otro detalle importante es el hecho de poder crear nuestra propia jugada en el terreno de juego en tiempo real, mediante su dibujo.

'FX Fútbol 2.0'

Podremos elegir entre varias cámaras, para poder estar pendiente de todo lo que sucede en el campo, pero la más destacada es la conocida "vista de pájaro", que nos permite controlar el partido desde arriba al estilo de las "chapas", tal y como ya sucedía en la entrega anterior.

'FX Fútbol 2.0' llegará para PC el 28 de noviembre a España con más de 100 novedades. Mientras tanto deberemos esperar a la semana que viene, en la que recibiremos más novedades del título.

Artículos recomendados