Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Todo lo que debes saber de la beta de 'Age of Empires 4' de esta semana

AOE

Todo lo que debes saber de la beta de 'Age of Empires 4' de esta semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Agosto 2021 | 12:07

Microsoft prepara el camino para el lanzamiento de esta esperada secuela de una de las sagas de estrategia más populares e importantes de la historia de la industria.

Aunque parezca que está muy lejos, en realidad ya no queda tanto para que 'Age of Empires 4' llegue finalmente al mercado. El próximo 28 de octubre de 2021, verá la luz esta nueva entrega de la mítica saga de estrategia de Microsoft (esta vez a cargo de Relic Entertainment y World's Ege), y la cuenta atrás ya ha empezado. ¿Cómo? Básicamente, con las pruebas pertinentes a base de betas. Sin ir más lejos, esta misma semana tendrá lugar una beta cerrada que revelará más sobre el juego, de paso. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

A partir del 5 de agosto

Como ha informado PC Gamer, la beta empieza mañana, día 5 de agosto de 2021. Sin embargo, debéis saber que solamente podrán disfrutarla algunos usuarios que pertenezcan al programa Age Insiders. Si eres uno de ellos, se ha confirmado que esta prueba incluirá la misión tutorial, que enseña construcción, economía, conceptos básicos de combate y "otras habilidades básicas". Además, también admitirá partidas multijugador y contra IA para hasta ocho jugadores. En ese caso, Microsoft asegura que solo habrá una "muestra" de mapas durante la beta. Sin embargo, cada uno se podrá configurar en cuanto a tamaño y apariencia. Por su parte habrá cuatro de las ocho civilizaciones que llegarán de lanzamiento: mongoles, ingleses, sultanato de Delhi y chinos.

Todo lo que debes saber de la beta de Age of Empires 4 de este próximo fin de semana, Zonared

Por otra parte, el equipo de desarrollo asegura que el objetivo de esta prueba es ajustar los sistemas, detectar errores y equilibrar los problemas. Pero también pretenden sentar las bases para el soporte posterior al lanzamiento. Justamente por eso, han pedido mucha seriedad: "Relic y World's Edge dependen de ti para jugar tantas partidas como puedas mientras prueban los distintos sistemas de emparejamiento.". Por último, también se han revelado los requisitos mínimos de la beta, que difieren ligeramente con respecto a lo visto en la página de Steam del juego:

  • SO: Windows 10.
  • Procesador: Intel Core i5-4460T / AMD FX-6300 o superior.
  • Memoria RAM: 8GB.
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 760 / AMD Radeon R7 260X o superior con al menos 2GB de VRAM.
Artículos recomendados