Todo el DLC gratis de 'The Witcher 3: Wild Hunt' ya está disponible para descargar

LOS 16 DLC

Por Álex Pareja

El 19 de Agosto 2015 | 18:16

Con la llegada del "Nueva Partida +" se cumple lo prometido: 16 DLC totalmente gratuitos.

CD Projekt RED, el estudio desarrollador a cargo de 'The Witcher 3: Wild Hunt', acaba de lanzar un comunicado oficial en el que indican que los 16 DLC gratuitos previstos para el juego ya están disponibles para su descarga en todas las plataformas donde el juego se encuentra disponible. De esta manera, cumplen con su promesa de ofrecer este número concreto de actualizaciones de contenido sin coste adicional. Según sus propias palabras:

"Hemos estado lanzando contenido DLC desde el lanzamiento, y hoy lanzamos el Nuevo Juego +, el decimosexto y último de todos ellos, marca un momento especial para nosotros y, espero, para todos los fans del juego también. Ahora ellos pueden reiniciar la aventura y ver cómo la historia varía si tomamos diferentes decisiones respecto a la primera partida".

The Witcher 3 Wild Hunt

El co-fundador del estudio, Marcin Iwinski, firma este comunicado, en el que continúa agradeciendo el apoyo recibido:

"Me gustaría extender mi agradecimiento a todos los usuarios que han jugado a nuestro juego y han dado una oportunidad a estos DLC. Nada, como desarrollador, me hace más feliz que ver a los jugadores divertirse con lo que hemos creado. Espero ver muchas más iniciativas similares en la industria y que esto no sea una excepción, espero que The Witcher 3: Wild Hunt siente un buen ejemplo".

Contenidos gratuitos muy variados

Entre los contenidos gratuitos que han lanzado durante estos últimos meses, nos encontramos los que permiten variar el look de Geralt con nuevos peinados y barbas, nuevas misiones, distintos sets de armaduras, vestiduras diferentes para algunos de los personajes, nuevas animaciones y el último Nuevo Juego + que nos permite volver a comenzar la partida y que está disponible de forma totalmente gratuita para su descarga en PS4, Xbox One y PC.

El juego también tiene previsto recibir dos expansiones de pago, todavía sin fecha.

Artículos recomendados