Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Todo el contenido extra de 'Wild Hearts' será gratis y el juego no tendrá microtransacciones

SIN MICROPAGOS

Todo el contenido extra de 'Wild Hearts' será gratis y el juego no tendrá microtransacciones

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Febrero 2023 | 12:39

Koei Tecmo, Omega Force y Electronic Arts se alían para traernos este juego de estilo 'Monster Hunter' pero con una ambientación nipona llena de mitología. ¿Listo para horas y horas de contenido?

El próximo 17 de febrero de 2023 llegará al mercado 'Wild Hearts', el nuevo título de cacería que, de la mano de EA, Koei Tecmo y Omega Force, pretende ofrecer una alternativa de calidad a la saga 'Monster Hunter' de Capcom. Y ahora que falta poco para su llegada a PS5, Xbox Series X/S y PC, sus creadores han revelado nuevos detalles sobre el juego. Lo más importante de todo, es que han confirmado la ausencia total de microtransacciones. Y por si fuera poco, han revelado que habrá contenido extra tras el lanzamiento. Aunque lo mejor es que todo ese contenido, sin excepción, será gratuito.

No será compatible con Steam Deck

La información, de la que se han hecho eco en Wccftech, llega a través del productor ejecutivo del juego, Lewis Harvey, en un reciente AMA de Reddit. Según este, no solo todo el contenido posterior al lanzamiento del juego será gratuito, sino que tampoco se implementarán microtransacciones. Sin duda, una noticia muy destacable teniendo en cuenta que 'Monster Hunter' sí presenta mucho contenido de pago, así como expansiones de pago. Veremos, eso sí, qué tipo de contenido ofrece 'Wild Hearts', aunque principalmente podría tratarse de nuevos Kemono. Sobre todo porque, en estos momentos, está confirmado que el juego contará con 20 monstruos en su lanzamiento (aunque tendrán su versión más poderosa aparte).

'Wild Hearts''Wild Hearts'

Por otra parte, el AMA de Reddit ha servido para conocer otros detalles del lanzamiento. Por ejemplo, se han confirmado los modos gráficos con los que contará el título en consolas. Así pues, tanto en PS5 como en Xbox Series X podremos optar entre el modo Calidad (4K y 30 FPS) y el modo Rendimiento (1080p y 60 FPS). En cuanto a la versión para PC, se ha confirmado que, al menos en su lanzamiento, 'Wild Hearts' no será compatible con Steam Deck, aunque lógicamente eso deja las puertas abiertas para el futuro.

Por último, aunque no por ello menos importante, esta sesión de Reddit sirvió para revelar más información sobre las funciones multijugador del título. Por ejemplo, ahora sabemos que será posible jugar en solitario sin la necesidad de estar conectados a Internet. Algo muy interesante teniendo en cuenta lo ocurrido con otros juegos en el pasado.

Artículos recomendados