Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Todd Howard, director de 'Fallout 4', aclara los comentarios sobre sus proyectos futuros

BETHESDA

Por Cristina Pérez

El 10 de Marzo 2016 | 20:12

Todd Howard, director de 'Fallout 4', explica cuáles son los planes futuros de Bethesda.

Durante una charla en febrero, el director de 'Fallout 4', Todd Howard, dijo que Bethesda tiene entre manos tres proyectos "grandes y locos". Ahora, Howard se ve obligado a dar alguna que otra explicación ya que, según él, ese número no refleja "la realidad" que hay en el estudio.

Entre nuevos proyectos

Durante una charla con Game Industry, Todd Howard declaró lo siguiente:

"Nunca debería haber dicho un número porque tenemos muchas cosas. Se podría añadir que de diferentes maneras," dijo. "Se podría decir que son más pequeños o más grandes... Todavía queda un largo camino por recorrer."

 Todd Howard

Howard mencionó que Bethesda ha abierto recientemente un estudio en Montreal que está centrado en el desarrollo para móviles, consolas y PC, aunque no está del todo claro de qué se hace cargo esta oficina. En cualquier caso, Howard afirmó que Bethesda está ahora en un buen momento.

"Estamos explorando cosas [en realidad virtual]", afirmó. "No queremos hablar de ello todavía hasta que no hayamos descubierto algunas cosas."

Howard también habló de cómo Bethesda procura fijarse en los juegos de la competencia para tratar de hacer sus propios juegos mejor. El director se refirió, en concreto, a 'Grand Theft Auto V' y a 'Red Dead Redemption', de Rockstar Games.

Parece que Howard no ha querido hablar sobre el desliz que tuvo uno de los dobladores de 'Fallout' al dejar entrever que Bethesda podría estar ya trabajando en una nueva entrega de esta saga post-apocalíptica.

Artículos recomendados