Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bethesda podría estar trabajando ya en 'Fallout 5'

RUMOR

Por Álex Pareja

El 9 de Marzo 2016 | 12:09

Uno de los actores de doblaje de la cuarta entrega parece haberse ido de la lengua.

Aunque apenas llevamos unos meses disfrutando de 'Fallout 4', la última entrega de la famosa franquicia de Bethesda y en el camino todavía nos queda disfrutar de todo el contenido DLC que el estudio ya se ha encargado de anunciar, parece que algunos rumores comienzan a apuntar ya al posible desarrollo de 'Fallout 5', que parece que ya está en la mente del estudio.

Estos rumores llegan desde la cuenta de Instagram de Ryan Alosio, que se trata de uno de los actores de doblaje de 'Fallout 4'. Este actor habría subido un montaje fotográfico de él mismo en una sesión de grabación, pero incluyendo una imagen de Zeke en lugar de la de Deacon, que sí es el personaje que interpreta en el juego. Muchos usuarios avisaron del error a través de los comentarios, y en su respuesta, precisamente, llega el misterio.

Fallout

Alosio reconoce el error y afirma haberse equivocado sin querer, lo que hasta el momento no es nada extraño. Sin embargo, el actor continua comentando que "ya ha movimiento para preparar la preproducción de Fallout 5 (shhhhhh)". Esto chocó enormemente a los aficionados, ya que tampoco venía muy a cuento, pero evidentemente ya ha servido para que muchos aficionados piensen que realmente Bethesda ya se encuentra pensando seriamente en 'Fallout 5'.

Posteriormente lo borró

Lo más curioso del asunto no es solo que haya realizado esa declaración afirmando el posible desarrollo de 'Fallout 5', sino que posteriormente el propio actor editó esa respuesta dejándolo todo igual pero eliminando esa misteriosa frase. Obviamente, si después de escribirlo lo eliminas, solo haces que el problema aumente y todos pensemos que se ha ido de la lengua. ¿Habrá sido una simple broma o realmente tiene constancia de esto?

De momento deberemos seguir disfrutando de 'Fallout 4', y ya veremos cuáles son los próximos pasos de Bethesda.

Artículos recomendados