Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Titanfall' está a punto de añadirse a Origin Access en PC

ORIGIN

Por  

El 11 de Marzo 2016 | 16:05

El servicio de suscripción de pago de Electronic Arts da acceso a juegos gratuitos en la plataforma Origin.

Electronic Arts acaba de anunciar la incorporación de 'Titanfall' al Vault de Origin Access en PC, el servicio de suscripción de Electronic Arts para su plataforma de juegos en ordenador.

La compañía no ha dado fecha concreta para la incorporación, pero según la información oficial el lanzamiento será "pronto". Esto dará acceso a los suscritos al servicio para que el juego se descarte con total libertad de manera gratuita. En la versión de Xbox One del servicio, EA Access, 'Titanfall' es uno de los juegos que llevan disponibles desde el año pasado.

Titanfall

Para juegos como 'Titanfall', 100% online, el paso por el servicio Access representa una segunda oportunidad, pot ser una ocasión para el repunte de jugadores que provienen del servicio. La comunidad, la permanencia de jugadores, fue el gran lastre para la vida útil de 'Titanfall', brillante en lo jugable pero escaso en cuanto al contenido y progresión.

Segunda entrega

'Titanfall 2' es uno de los juegos que tenemos en el horizonte próximo del catálogo. Entre el mar de rumores que tenemos entre manos para con la secuela, el más importante es que parece que la nueva versión del juego dejará de ser exclusiva de Xbox One y PC, abriéndose la puerta también a PS4. Por otro lado, uno de los puntos críticos de la primera entrega, la ausencia de campaña para un jugador, probablemente se convierta en una realidad con el segundo juego. Por ahora lo cierto es que hay muy pocos detalles concretos, a la espera de un anuncio oficial.

Artículos recomendados